martes, 2 de junio de 2009

nos veremos pronto,abuelo

era el final ya estaba no quedaba nada exepto reunirse con la unica persdona que siempre habia deseado conocer desde chiquitita desde que tenia 4 años y escuchaba cosas
de el habia deseado conocerlo hablar con elm cahrlar sobre sus problemnas avecez cuando se sentia mal solia sentir ha alguien ha su lado florence se imaguinaba que era su abuelo desde que era chiquitita desde que habia llorado por primera vez habia deseado que asi fuera aunque soklo sabia que era una idea infantil y que solo lo conocia por fotos en eso estaba igual ha harry ese personaje de su infancia que le habia ayudado tanto esos amigos que jamas habia olvidado madura crece todo eso se le vino encima cuando pense en todo lo que habia hecho habia cumplido cada uno de mis sueños desde escribir cuentos fantasticos para dejar mi huella hasta dejar mi decendencia todo absolutamente todo lo que habia deseado lo habia tenido siempre pero habia algo algo que siempre quise tener y jamas tuve al menos no directamente un abuelo cuando era mas pequeña y veia que ha sus amiguitas la venian ha buscar sus abuelos y decian que se irian ha jugar ha la plaza o se abrazaban o las co nsolaban por algo seimpre en secreto desee ser ellas al menos una vez solo lo era en mis sueños en mis sueños el era mi angel guardina siempre me salvaba de todo y todo lo que le pedi lo cumplio es mi angel guardian lo amo muchisimo hay personas que dicen que la amas sin conocerlas ademas se que es asi yo se que me quiere y jamas lo conoci solo en sueños en los sueños podes ser lo que quieras y conocer ha quien quieras he conocido ha cada personaje personajito actor actriz y algunos dibujitos animados pero ninguno de ellos tienen algo de valor tan grande como conocer ha mi abuelo ese es un secreto que solo se yo y andie mas que yo ya no me queda nada mas que hacer aqui tengo mis libros de harry potter y no necesito nada solo una foto arrugada y vieja y solo mis 2 ultimas palabras antes de morir:
NOS VEREMOS PRONTO ABUELO.
ese fue su final ese fue el final de la gran escritora flopylan 13 lo que siempre quiso decirle le dije que lo conocera y es por eso que sonrie y es por eso que sus familiares tambien sonrieren y piensan que al fin ha cumplido su sueño y eso es lo que importa al fin lo conocio al fin y jamas se separara alla se curo y alla vivira siempre aunque estara en los corazones de todos y esgta carta la termino antes de que se la lleve el viento y lo borre de la arena donde lo escribi.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario