domingo, 5 de julio de 2009

15 de diceimbre ni ams que decir leanlo

poema: 15 de diciembre

cuando miro las estrellas
siento que tu eres mi lucero
que me impulza ha seguir
aun recuerdo ese dia
en que te conoci
ese 15 de diciembre fue el mas inolvidable para mi
para mi fue como el dia en que empece ha vivir

cada 15 de diciembre es
mi ilucion,es el dia en que empezo ha florecer mi jardin.
por eso le pido ha las estrellas que esta noche
brillen con todas sus fuerzas
ya que tu amor es la fuerza
que me impulza ha seguir
por eso es que te cuento:
que ese 15 de diciembre fue el mas inolvidable para mi
fue mi ilucion,mi fantasia,ya que fue el dia en que me vi reflejada en tu corazon.

por ti es por lo que yo sigo viviendo
por que por ti es por quien sigo creciendo
por ti me veo reflejada en la laguna y en tu corazon.-

bueno este poema lo escribi un dia antes de dar mi examen de matematica estaba tan nerviosa que las palabras salieron de mi mano sin pensarlas casi ni las pense solo escribi con esta cancion descargue mi nervios fue genial por si les interesa aprove matematica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario